Menú Inicio La firma Áreas de práctica Contacto Inglés


Nuestra Firma


Innovamotion, fomentando la creatividad para la innovación.


Innovamotion es una firma de propiedad intelectual que surge de la necesidad de brindar soluciones legales integrales para la protección de sus ideas. En este sentido, creemos que solamente el fomento a la innovación puede impulsar el desarrollo y competitividad de un país. Por tal motivo, nuestra firma está enfocada ofrecer herramientas que sean un valor agregado al capital intelectual proveniente de instituciones, tanto del sector público como privado. Generando así, una sinergia en la propuesta de proyectos de I+D en el amplio campo de la tecnología para satisfacer necesidades humanas de una manera tangible.

Mientras usted nos comparta sus ideas, tan complejas estas como puedan ser, nosotros nos aseguraremos de que la protección sea la que usted se merece, ya que nuestro equipo está altamente calificado gracias a su experiencia como examinadores de patente y abogados dentro del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), en el análisis de viabilidad de protección y defensa de patentes, modelos de utilidad, diseños industriales y marcas, en México e inclusive, en el extranjero.

¡Pero, eso no es todo!

Puesto que nuestros servicios están destinados para ir más allá de la gestión de la Propiedad Intelectual, podemos ser considerados como una Oficina de Transferencia de Tecnología (OTT).



Áreas de Práctica


Somos expertos en el cuidado de sus activos de Propiedad Intelectual.




Nuestro equipo analiza la factibilidad para la protección de invenciones aplicando metodologías reconocidas a nivel internacional por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y le da consecuentemente, una opinión y una propuesta para presentar y defender la solicitud de patente de diversos campos tecnológicos, como farmacéutico, biotecnológico, químico, mecánico y eléctrico. Principalmente en México, pero si lo desea, contamos con diversos aliados estratégicos al rededor del mundo para poder extender el alcance de la protección de sus inventos en el extranjero.

Con respecto a la la última reforma a la Ley de la Propiedad Industral, que entró en vigor el 27 de abril de este 2018, celebramos que el trámite del examen de fondo de las solictudes de patente en México sea mas transparente, lo cual permite a los solicitantes tener una mayor certeza sobre el futuro de sus invenciónes. Además, estas modificaciones al marco normativo dan mayor celeridad al examen de fondo, todo esto en pro del fomento a la innovación.






Si su invención no cumple con la evaluación para ser patentable, podemos ayudarlo con la presentación y defensa de su invento mediante solicitud de modelo de utilidad. Principalmente en México, pero si lo desea, también contamos con excelentes socios en el extranjero para extender su protección donde quiera que esté interesado en establecer relaciones comerciales.






Gracias a la última reforma a la Ley de la Propiedad Industral, que entró en vigor el 27 de abril de este 2018, se reconoce formalmente el carácter de "diseñador" dentro del marco normativo (anteriormente conocido como inventor). Así mismo, se establecen directrices más claras sobre el registro de diseños industriales. Por lo que el procedimiento se vuelve más transparente y da mayor certeza jurídica a sus solicitantes.

En este sentido, nuestro equipo tiene especialistas para ayudarlo con el análisis de factibilidad de protección y defensa en México, e inclusive al rededor del mundo para dibujos y modelos con aplicación industrial, de características esencialmente ornamentales y novedosas.





Si usted es un emprendedor y tiene el logotipo de su empresa o el logotipo de un nuevo producto o servicio, y está interesado en la adquisición de protección, podemos ayudarlo ya que somos expertos en el análisis de la posibilidad de registro de marcas comerciales, su licencia, declaración famosa y defensa en México e incluso en el extranjero.





La búsqueda de libertad de operación se centra en analizar el panorama de la propiedad intelectual para un producto o servicio definido, dentro del territorio Nacional.

En este sentido, nuestro equipo le brindará una opinión con la intención de prevenir y evitar una eventual infracción de los derechos de un tercero, y cómo proceder en tales casos, para así incorporar dicho producto o servicio al mercado de manera exitosa.





Si está interesado en vender su producto o servicio en el mercado mexicano, podemos ayudarlo ya que tenemos amplia experiencia en la gestión del registro sanitario de medicamentos, hemoderivados, vacunas y dispositivos médicos ante COFEPRIS. Puesto que, al tener conocimiento pleno sobre la regulación sanitaria y la ley de la propiedad industrial podemos brindarle asesorías muy puntuales.



×





Información de Contacto


Nuestros agentes están para ayudarte!


Campeche 429, Int. 6, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc C.P. 06100, Ciudad de México.
77-07-87-62
info@innova-motion.com

Deja tu mensaje para tomar un , o simplemente dinos como podemos ayudarte:




Información de Contacto

Nuestros agentes están para ayudarte!

Campeche 429, Int. 6, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc C.P. 06100, Ciudad de México.
77-07-87-62
info@innova-motion.com

Deja tu mensaje para tomar un , o simplemente dinos como podemos ayudarte: